Blogia
eu-teaching

Jóvenes lectores y un amigo común

Jóvenes lectores y un amigo común

Pensaba yo que encontar otros siete magniíficos lectores era tarea fácil. Aquí están en la foto los poquitos que se enrolaron en la tarea de ampliar este blog... Aún así, mereció la pena insistir y ver sus comentarios publicados.... porque los libros son de obligada recomendación, y porque si aún no los has leído ¿ a qué esperas?.

Recuerda que no importa tanto la lengua en que leas o escribas (francés, inglés, español) como el hecho de sentir curiosidad por saber qué historias cuentan, y cómo en tu imaginación crecen. No renuncies a leer por el placer de estar contigo mismo y así acercarte a la inteligencia de quienes escribieron tales historias.

Leímos estos siete magníficos en español, inglés o francés y aunque no pudimos ver todas las versiones cinematográficas, os invitamos a completar nuestros comentarios, a leer en verano y a ver algún DVD en la lengua original.

El bosque animado (España)

Reunion (Germany)

Around the World in Eighty Days (G. Britain)

The name of the Rose (Italy)

The Girl with an Earring (Holland)

Les Trois Mousquetaires (France)

Pride and Prejudice (England)

Quiero finalmente, dar las gracias a los alumnos: Alba, Noemí, Mariano, Miguel Quijada y Miguel Pérez, así como despedir a nuestro profesor Will Clark quien nos deja para proseguir sus estudios universitarios.

¡Recordaremos tu nombre literario y tu presencia en clase! You are the best!. ¡Hasta siempre!

... y si queréis seguir leyendo, aquí os espero. See you next year!

 

0 comentarios